Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un policía se pego un tiro en los testículos mientras corría a un ladrón

tiro testículos

Todo empezó con el robo del motor de la lancha del policía. Tras la investigación, lograron identificar al ladrón pero se dio a la fuga, por lo que tuvieron que perseguirlo. En la persecución, el efectivo policial intentó sacar su arma reglamentaria y se pegó un tiro por accidente en los testículos.

El fatídico hecho ocurrió en Goya. Según medios locales, un oficial fue víctima de un hurto: le robaron el motor de su lancha. Al percatarse del hecho, comenzó a investigar. Tras la pesquisa, logró dar con uno de los ladrones involucrados. A su vez, el delincuente le dijo que era otro el que tenía el motor en su poder, al que lograron localizar minutos después.

Al encontrar al que tenía el motor, se desató una persecución. En medio, el policía intentó sacar su arma reglamentaria y accidentalmente accionó el gatillo y se pegó un tiro en sus testículos. En el momento, debió ser atendido y operado, pero ya se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el delincuente fue detenido. Sin embargo, no se informó si el motor de la lancha pudo ser recuperado.

Está pasando