Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Tras 60 años al aire, Polémica en el Bar tendrá conductora: "Tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres"

mirtha-legrand-marcela-tinayre

La hija de Mirtha Legrand será la primera conductora del programa históricamente masculino Polémica en el Bar. Marcela Tinayre seguirá el legado que inició Gerardo Sofovich hace 60 años con el sketch de Operación Ja Ja.

El primer grupo de amigos en sentarse en la mesa de un café a debatir de actualidad entre hombres estuvo compuesto por Juan Carlos Altavista como Minguito Tinguitella, Jorge Porcel, Carlos Carella y Rodolfo Crespi.

"Hoy, la esencia de polémica sigue siendo la misma, aunque es cierto que el mundo cambió. Polémica también cambió. Y adivinen quien lo va a conducir ahora. Yo, una mujer", explica Marcela Tinayre en el anuncio de la nueva temporada de Polémica en el bar.

Algunas de las mujeres que incorporaron a la mesa en los últimos años fueron Virginia Gallardo, Luisa Albinoni, María Fernanda Callejón, Luciana Salazar, Mercedes Ninci Marcela Tauro, entre otras. Aunque lo cierto es que si no tenían un lugar en la mesa, se encontraban detrás del mostrador luciendo ropa ajustada. Por lo tanto, ninguna mujer había sido elegida para conducir el programa hasta ahora.

“Yo tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres.Se lo había propuesto a Martín Kweller y bueno, de golpe surgió esto. Me llamó Gustavo Sofovich y viste cuando sondeás y llamás a tres o cuatro capos de productores y preguntás: ‘¿Che, cómo me ves?’ ‘Fantástico’, me dijeron. Así que estoy encantada de la vida”, reveló en Socio del Espectáculo la nueva conductora.

"Me parece que hay también un doble discurso, te guste o no te guste, también hay un discurso de las mujeres, más femenino, y me gusta. Me gusta ese feedback que se genera entre los participantes y yo, es muy picante", reveló Tinayre después de los primeros ensays.

Esta noche a las 23:15 se sentarán junto a la hija de Mirtha Eliana Guercio, esposa del arquero argentino Sergio Chiquito Romero, y los reconocidos Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Walter Alfa Santiago y Claudio Rico.

Está pasando