Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Sietecase: "En el periodismo, Marijuan era una especie de súper fiscal y ahora es una porquería"

Sietecase Marijuan

Reynaldo Sietecase criticó duramente a los medios que se lanzaron en contra del fiscal Guillermo Marijuan porque no pudo comprobar que Cristina haya participado de las maniobras de lavado de dinero de Lázaro Báez.

“El nivel de doble vara que hay en el análisis periodístico es impresionante. Marijuan era una especie de súper fiscal y ahora, como no encontró nada, es una porquería” dijo.

El fiscal Marijuan, afirma que investigó en Uruguay, Suiza, Estados Unidos, Panamá, Belice, Lichtenstein, España, Seychelles, “entre otros países”, buscando bienes, cuentas y sociedades de Cristina Kirchner, pero no encontró nada: “No he logrado reunir elementos probatorios que me lleven a avanzar”, aseguró.

Para Sietecase, resulta sorprendente que “los mismos tipos que decían que Marijuan es un fenómeno cuando aparecía con una retroexcavadora, digan ahora que es un fiscal que trabaja mal”.

los mismos tipos que decían que Marijuan es un fenómeno cuando aparecía con una retroexcavadora, digan ahora que es un fiscal que trabaja mal

Es raro el modo en que leen la política Argentina”, comentó Sietecase, “es tan pavote. Te cuentan la realidad simplificada de una manera… iba a decir para niños, pero los niños suelen ser más inteligentes. Te cuentan una historia en que siempre hay unos buenos, ellos, y unos malos, los otros”, dijo.