Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Murió el exjugador Javier Yacuzzi a los 43 años

javier yacuzzi

El exjugador de Arsenal de Sarandí Javier Yacuzzi murió hoy a los 43 años en México. El histórico jugador del fútbol argentino consiguió la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank 2008 con el club.

Arsenal Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, publicó hace instantes el club en sus redes sociales.

Javier Yacuzzi se encontraba en México cuando contrajo un virus que le provocó la muerte. Aún no se conocen mayores detalles de su deceso. Se aguarda por un parte médico oficial.

Quienes también se expresaron fueron los dirigentes de Defensa y Justicia, club donde también Yacuzzi militó. “Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, redactaron.

Además, Rosario Central también publicó un mensaje por la muerte de Javier Yacuzzi: “El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”.

Yacuzzi debutó en el fútbol profesional en el Nacional B con Platense entre 2001 y 2002. Luego pasó a Tigre, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Tiro Federal. En 2005 desembarcó en Arsenal de Sarandí, donde consiguió el ascenso a primera y las dos copas internacionales. Tras un breve paso por Tijuana de México, volvió a nuestro país para jugar en Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. Los últimos dos años de su carrera los disputó en General Rojo Unión Deportiva, Matienzo de Villa Ramallo y Club Somisa de San Nicolás, equipo donde puso punto final al futbol profesional en 2018.