Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Hallaron muerto a un hombre luego de tres días de búsqueda

hombre búsqueda

Luego de tres días de búsqueda hallaron al hombre en Villa de Merlo, a menos de 200 kilómetros de San Luis, quien fue encontrado muerto el domingo en una zona descampada. Según fuentes policiales, la víctima se llama Diego Oviedo, y su familia no tenía información de él desde el jueves de la semana pasada. Debido a esto, avisaron a las autoridades, quienes activaron el protocolo de personas desaparecidas.

El cadáver de Diego Oviedo fue hallado por personal de la División Canes el domingo a la mañana en el Circuito Damiana Vega. Este se encuentra en la localidad de Rincón Arriba, cercano a Villa de Merlo. La búsqueda del hombre se centró en ese lugar debido a que el día anterior habían encontrado la moto Zanella 150 con la que la víctima fue vista por última vez, ubicada en la llamada “pista de descanso” de dicho circuito.

diego oviedo hombre tres días de búsqueda

Luego de las condiciones climáticas de la zona del sábado a la noche, se tomaron medidas de prevención para resguardar el lugar. Además, se realizaron tareas de rastrillaje y barrido con drones. El resultado de esta búsqueda fue positivo recién el domingo ya que pudieron dar con el paradero del cuerpo de Diego Oviedo.

El forense judicial realizó un primer examen, y confirmó que Oviedo no presentaba signos de violencia. El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial con asiento en Concarán para efectuar la autopsia correspondiente. Según los primeros indicios, debido a las investigaciones realizadas, se cree que se trataría de un suicidio.

Quiénes participaron del rastrillaje de Diego Oviedo

Tanto efectivos de la Unidad Regional de Orden Público Tres, de Informática, con la utilización de drones policiales y con la tecnología de cámaras térmicas, de la Dirección General de Investigaciones y de los departamentos Canes, dependientes de la Dirección General de Unidades Especiales participaron del rastrillaje de Oviedo en Villa de Merlo.

Está pasando