Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Una increíble atajada del Dibu Martínez ayudó al Aston Villa a lograr una clasificación histórica

dibu martinez aston villa

El Aston Villa venció al Brighton 2 a 1 en la última jornada de la Premier League y esa victoria le permitió a los villanos clasificar a una copa internacional, la Conference League 2023/2024, después de 12 años. Por supuesto que uno de los protagonistas del partido fue Emiliano Dibu Martínez.

Como cada fin de semana, el arquero de la Selección argentina se lució y fue clave para la derrota del Brighton de Alexis Mac Allister y para la clasificación histórica del Aston Villa. A los 44 minutos de la primera etapa cuando el paraguayo Julio Enciso habilitó al alemán Deniz Undav para quedar mano a mano con Dibu, la pierna izquierda del marplatense volvió a frustrar a un europeo.

Al igual que en la final frente a Francia en el Mundial de Qatar 2022, Dibu Martínez impidió que el Brighton marcara el 2 a 2. El equipo dirigido por el español Unai Emeri se impuso con goles del brasileño Douglas Luiz y Ollie Watkins.

En el conjunto de Roberto De Zerbi jugó su último partido en el club el pampeano Alexis Mac Allister y también participó Facundo Buonanotte. Así que no faltaron estrellas argentinas en el partido de este domingo.

Aston Villa logró una campaña histórica en el Premier League con 61 puntos (18 triunfos, 7 empates y 13 derrotas) y fue uno de los equipos con menos goles en contra en el campeonato, con 46 (solo superado por Arsenal y Manchester United).

La clasificación del Aston Villa, en donde también juega Emiliano Buendia, dejó eliminado del último cupo en copas europeas al Tottenham de otro campeón del mundo Cristian Cuti Romero

Está pasando