Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Larreta reveló cuándo se sabrá quién es el candidato del PRO en la Ciudad

Larreta

La interna del PRO, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el país, escaló niveles muy altos en las últimas semanas. Ahora, a un mes y medio de las PASO, Horacio Rodríguez Larreta reveló cuándo se sabrá quién es el candidato único para jefe de Gobierno porteño del mencionado partido.

En este sentido, Jorge Macri y Fernán Quirós son los dos posibles candidatos del PRO para suceder a Larreta, que buscará ganarle la interna a Patricia Bullrich en las elecciones presidenciales de este año.

"Estamos en ese proceso. Hoy tenemos a dos candidatos, Jorge Macri y Fernán Quirós, en estos días estamos haciendo tres encuestas, que acordaron ellos para ver quién esta mejor posicionado y a lo largo de esta semana sabremos quién es el candidato único del PRO en la Ciudad", afirmó el jefe de Gobierno, en una entrevista que le concedió a Radio Rivadavia.

De esta manera, según afirmó Horacio Rodríguez Larreta, en el transcurso de esta semana se definirá quién va a ser el candidato del PRO en CABA, si el primo del expresidente o el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Dos semanas atrás, el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio se mostró junto a Fernán Quirós y Jorge Macri en el acto de inauguración del tramo del Metrobús que conecta Retiro y La Boca. "Lo primero es la unidad, tanto en la Ciudad como en la Provincia", dijo en ese entonces, refiriéndose a la interna del partido que gobierna CABA desde hace 16 años.

Está pasando