Jueves, 23 de Enero de 2025 Cielo claro 31.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 31.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Cultura & Espectáculos

La primera salida de Mirtha Legrand después de su operación

mirtha legrand

La histórica conductora de Almorzando con Mirtha Legrand visitó el Teatro Ópera a ver a Imanol Arias en Muerte de un Viajante y después cenó junto a Alejandro Veroutis y Gino Bogani, entre otros, en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

Un día después de la operación que tuvo lugar el 2 de mayo, Mirtha Legrand confirmaba en Radio La Red: “La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil, pero bien”. Menos de 30 días después ya se encuentra retomando su vida nocturna junto a amigos.

Este sábado asistió a una obra de teatro y salió a cenar luciendo un exquisito traje de lentejuelas de Claudio Cosano y tacos de 10 centímetros comprados en París. La presentadora no dejó de ser una diva ni por un segundo.

Llegó al teatro junto a Gino Bogani, Alejandro Veroutis, María Teresa Villaroel, Héctor Vidal Rivas y Susana Reta. Mientras que para la cena eligieron ir a Edelweiss, el tradicional restaurante porteño al que solían concurrir Enrique Pinti, Lino Patalano Juanito Belmonte, entre otros grandes referentes del espectáculo nacional.

Apenas se hizo presente en el lugar la envolvió un cálido aplauso que festejó la buena salud de la diva después de la operación a la que se sometió. "¡Edelweiss! Como dice Chiquita, mi segunda casa. ¡Es cierto!", compartió más tarde por Instagram Bogani.

No había terminado la cena que Mirtha Legrand ya estaba confirmando otra salida: irá a ver a Nacha Guevara en Nacha en Pijama, al teatro Astros.  “Demostró ser amiga. Me refiero a que nos vimos en Mar del Plata, la invité a comer al (Hotel) Costa Galana y lo pasamos muy bien conversando, tenemos buena relación”, le confió la reconocida actriz a Infobae.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Salud
En un mundo donde los remedios naturales ganan cada vez más popularidad, esta hierba ancestral se presenta como una alternativa medicinal con múltiples beneficios para la salud.
Tecnología
Magis TV es una aplicación ilegal para ver películas y series de forma gratuita. 3 razones para no descargarla en tu dispositivo.
Deportes
Hoy empieza el Sudamericano Sub 20 de Venezuela, y la Selección Argentina se prepara para su debut mañana contra un gran rival.
Agro Con Vos
Las compras al exterior saltaron más del 6.000% en zanahorias y cebollas, 5.800% en el caso del tomate y 600% en limones.