Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La primera salida de Mirtha Legrand después de su operación

mirtha legrand

La histórica conductora de Almorzando con Mirtha Legrand visitó el Teatro Ópera a ver a Imanol Arias en Muerte de un Viajante y después cenó junto a Alejandro Veroutis y Gino Bogani, entre otros, en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

Un día después de la operación que tuvo lugar el 2 de mayo, Mirtha Legrand confirmaba en Radio La Red: “La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil, pero bien”. Menos de 30 días después ya se encuentra retomando su vida nocturna junto a amigos.

Este sábado asistió a una obra de teatro y salió a cenar luciendo un exquisito traje de lentejuelas de Claudio Cosano y tacos de 10 centímetros comprados en París. La presentadora no dejó de ser una diva ni por un segundo.

Llegó al teatro junto a Gino Bogani, Alejandro Veroutis, María Teresa Villaroel, Héctor Vidal Rivas y Susana Reta. Mientras que para la cena eligieron ir a Edelweiss, el tradicional restaurante porteño al que solían concurrir Enrique Pinti, Lino Patalano Juanito Belmonte, entre otros grandes referentes del espectáculo nacional.

Apenas se hizo presente en el lugar la envolvió un cálido aplauso que festejó la buena salud de la diva después de la operación a la que se sometió. "¡Edelweiss! Como dice Chiquita, mi segunda casa. ¡Es cierto!", compartió más tarde por Instagram Bogani.

No había terminado la cena que Mirtha Legrand ya estaba confirmando otra salida: irá a ver a Nacha Guevara en Nacha en Pijama, al teatro Astros.  “Demostró ser amiga. Me refiero a que nos vimos en Mar del Plata, la invité a comer al (Hotel) Costa Galana y lo pasamos muy bien conversando, tenemos buena relación”, le confió la reconocida actriz a Infobae.

Está pasando