Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Hasta cuándo dura el frío, según el pronóstico para la Ciudad de Buenos Aires

Ola polar

En la Ciudad de Buenos Aires este lunes los 8° de la madrugada se reducirán hasta 6° como temperatura mínima y apenas alcanzarán los 15° como máxima. El pronóstico muestra cómo el invierno dice por fin presente y prepara a los y las porteñas para una semana fría.

Sin embargo, este primer día de la semana será el más fresco. Además, las lluvias no aparecerán hasta el próximo sábado. Incluso el viento sigue resistiendo y se mantendrá en 12 kilómetros por hora como velocidad máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico muestra un cielo cubierto total o parcialmente para toda la semana. Recién para el jueves volverán las temperaturas cercanas a los 20°. Según el SMN, el jueves la Ciudad amanecerá con 13° y la temperatura máxima alcanzará los 21°. Aunque para la mañana y madrugada del sábado hay 40% de probabilidades de lluvia.

Mientras que para el martes vuelve a subir un poco la temperatura, aunque siempre por debajo de los 20° de máxima. El SMN anticipó días frescos, nublados y sin lluvias. El segundo día de la semana la temperatura irá de 10° a 17° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del miércoles rondará un mínimo de 12° y un máximo de 18°.