Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

El mensaje de Alejandro Sanz, "si te sirve, yo me siento igual"

El cantante Alejandro Sanz (54) compartió un posteo en sus redes sociales en donde contó el proceso de salud mental que atraviesa. Su texto representa un apoyo para los fans y para personas que se sienten igual.

"No estoy bien. No se si esto sirve de algo pero quiero decirlo", comenzó Sanz en la publicación de Twitter que generó preocupación y reflexión por parte de sus seguidores. "Estoy triste y cansado", especificó, y le dedicó su comprensión a quienes se sienten de la misma manera.

"Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", agregó, solidarizado.

Para dejar tranquilos a quienes lo siguen, también escribió, "estoy trabajando para que se me pase". Hacer visibles sus estados emocionales, además de representar una búsqueda de ayuda, muestra que los procesos de salud mental son habituales, tienen altibajos, y que no está solo.

En cuento a su publicación, lo que más preocupación generó fue leer que expresaba, "a veces no quiero ni estar. Literalmente" pero además de dar a conocer su crisis emocional, hizo hincapié en que hay otros que están pasando por lo mismo, "sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", cerró.

No es la primera vez que el cantante compartía públicamente su estado de salud mental, pero esto no quitó que luego de su mensaje, llegara el apoyo.

Si vos o alguien que conocés está atravesando algún problema de salud mental, no dudes en comunicarte: 0800 999 0091, las 24 horas del día los 365 días del año.