Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Dante Spinetta reveló su opinión sobre la serie de Fito Páez y reclamó una promesa pendiente

dante spinetta

Una de las consecuencias de la biopic de Fito Páez, El Amor Después del Amor, fue que sus protagonistas tengan la oportunidad de recordar los momentos que retrata la serie. Entre ellos, el cantante e hijo de Luis Alberto Spinetta, recordó cómo fue su infancia rodeado de reconocidos artistas y le reclamó una promesa pendiente a su tío Fito.

 “Me debe una campera Fito, no me olvidé”, reclamó el cantante en el aire de Radio Metro al contar cómo el cantante rosarino les contaba historias sobre viajes a él y a sus hermanos y en una oportunidad le había prometido regalarle una campera de Nueva York.

Me gustó la serie de Fito porque me hizo acordar mucho a mi infancia, mortal, yo era bastante hinchapelotas”, reveló entre risas Dante Spinetta y añadió: “Vivíamos en una casa chica donde estaba todo mezclado. Mi viejo cocinando pizza siempre, mi vieja también. Nosotros éramos tres en ese momento, hasta que nació Vera”.

“Fito era como un tío para nosotros. Llegaba con su cabello largo, sus anteojos y esa icónica campera con cierres, igual que en la serie. Eso lo hicieron muy bien”, resaltó el ganador del premio Gardel a Mejor Colaboración por "Sudaka" con Trueno.

Dante recordó cómo fue crecer rodeado de tíos y tías músicas junto a sus hermanos Catarina Valentino y, luego, Vera. También describió la personalidad cálida propia de su padre y lo importante que fue para Fito Páez cuando atravesó momentos difíciles en su vida.

Dante Spinetta no fue la única persona que opinó sobre las decisiones que tomaron desde la producción de la serie de Fito Páez. Fabiana Cantilo, interpretada por Micaela Riera, también tuvo sus elogios y sus críticas.

Está pasando