Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Wado de Pedro y Sergio Massa se mostraron juntos tras el discurso de Cristina

Los ministros Wado de Pedro y Sergio Massa participaron de la inauguración del tren turístico que conecta Mercedes con Tomás Jofré. Los funcionarios, dos de los aspirantes dentro de la coalición oficialista en las próximas elecciones presidenciales, encabezaron el acto.

Lo cierto es que ambos dirigentes dijeron presente en el acto en el que habló Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo y los dos buscan su bendición para erigirse como postulantes. Wado lanzó su campaña horas después del discurso de la vicepresidenta. Mientras que Massa hace una semana reunió a su tropa y convocó, en tono electoral, a la realización de un Congreso de su espacio, el Frente Renovador, para el 10 de junio.

Durante la inauguración, el primero en tomar la palabra fue el ministro del Interior, quien no dudó en elogiar a Massa en reiteradas ocasiones y además mencionó a Axel Kicillof. “Nuestra generación, con Sergio y con Axel y con el resto de los compañeros vamos a repensar ideas nuevas para un mundo nuevo", declaró Wado y luego, en referencia a Massa agregó: "Él va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo".

Minutos más tarde, le tocó al actual ministro de economía agarrar el micrófono. Massa señaló que gobernaron "con el corazón en la mano" y sostuvo: "Podemos tener un lugar o el otro. No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca, sino por cuál es la Argentina que construimos".

La participación de ambos en un mismo acto y los gestos y halagos irían de la mano de la intención de Crsitina Kirchner en forjar una alianza entre ambos, quienes posiblemente queden en la fórmula presidencial del Frente de Todos.

Está pasando