Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Scioli ratificó que no irá por fuera del Frente de Todos y la necesidad de unas PASO

Scioli

El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente, Daniel Scioli, ratificó hoy la necesidad de que haya PASO en el Frente de Todos para definir el postulante que se presentará en las elecciones de octubre. En diálogo con Radio con Vos, sostuvo que "de ninguna manera" se presentará por afuera de la coalición oficialista.

"Ayer cuando dije que iba a ir sí o sí a las PASO algunos especularon que podía ir por afuera, de ninguna manera", dijo en charla con Juan Dillon en Huevos Revueltos. Esta mañana, el exgobernador de Buenos Aires expresó: "Mi pertenencia y mi compromiso con el peronismo es siempre el mismo. Jamás saqué ni voy a sacar los pies del plato".

En este sentido, Scioli insistió en la necesidad de que el candidato del Frente de Todos pueda "salir fortalecido luego de las PASO". Para el exvicepresidente de Néstor Kirchner, la unidad se va a fortalecer. También recordó que el mandatario Alberto Fernández "ha definido la PASO como el mecanismo democrático para ordenar las candidaturas como presidente del Partido Justicialista".

Al ratificar su postulación, el embajador declaró: "Estoy convencido de lo que puedo brindar a todos los argentinos en la etapa que se viene". "Fundamentalmente el desarrollo y la expansión productiva son el camino para encontrar la solución de fondo a los problemas que la Argentina tiene", propuso el precandidato a presidente. "Cuanto más problemas hay en el camino más pongo el hombro", agregó.

Por último, Scioli se refirió al acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo para recordar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. "No pude estar presente, pero celebro que nuestro espacio político esté movilizado y que haya tanta vocación de distintos dirigentes con tanta experiencia de comprometerse a competir en las PASO", concluyó.

Está pasando