Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tendencias

Le piden a Rebord que pare con sus discursos "violentos" y el humorista respondió con una foto en la bañera

Tras la denuncia efectuada contra Tomás Rebord, la Defensoría del Público se expidió y le ordenó al humorista "respestar el pluralismo político". Rebord respondió a través de sus redes sociales con una foto en la bañera.

El joven millenial que se dedica a hace humor político había difundido la semana pasada una denuncia contra su persona realizada ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual en la que se lo acusaba de "promover sentidos estigmatizantes y violentos".

El humorista había difundido la denuncia con una publicación a través de sus redes, acompañada de un texto con mucho humor. Pero lo cierto es que la denuncia se efectuó el año pasado y la realizó el productor de TN Bernabé Fernández Moyano, luego de que en el programa radial MAGA, emitido por Nacional Rock, Rebord realizara declaraciones estigmatizantes a la oposición política en el marco de la Causa Vialidad y las concentraciones en la casa de la vicepresidenta, previas al intento de magnicidio.

En realidad, lo que Rebord había difundido en sus redes no era la denuncia, efectuada hace un año, sino el dictamen de la Defensoría, en la que la titular de la entidad, Miriam Lewin, le recomendó cesar de hostigar a los opositcores a Cristina Kichner.

La noticia del dictamen finalmente se divulgó por el diario Clarín y Rebord volvió a responder con muchísimo humor, en una publicación de Twitter, con una foto en la que se lo veía en la bañera leyendo y un texto en el que promovía Previaje, el programa de preventa turística con el que se fue de vacaciones este fin de semana largo.

Está pasando