Cristina Kirchner montó un acto para la que fue la única oradora; sin embargo, detrás de ella había muchos dirigentes acompañándola y escuchando su discurso. Uno por uno, quiénes acompañaron a CFK lado a lado y las grandes ausencias de la lluviosa tarde.
Detrás de Cristina, se podía ver que en la primera línea estaba acompañada por Sergio Massa, Wado de Pedro y Máximo Kirchner, de un lado. Y del otro, se encontraban Axel Kicillof y el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela.
También estaba la excompañera de Máximo Kirchner, Roció García, y sus hijos. Y al lado de ella, se podía ver al dirigente camporista Andrés Cuervo Larroque, el secretario general de la CTA Hugo Yasky y el titular de la UOM Abel Furlán.
Más atrás dijeron presente Daniel Filmus, la presidenta de la cámara de diputados Cecilia Moreau, el senador nacional Oscar Parrilli y Carlos el Chino Zannini, actual secretario legal y técnico de la presidencia. Además, estaba la exministra de Serguridad Nilda Garre y Felipe Solá, el excanciller vinculado al massismo.
En el escenario también estuvieron madres y abuelas de Plaza de Mayo, que se encontraban sentadas en primera línea. Entre ellas, se encontraban Taty Almeida y Estela de Carlotto.
Entre los grandes ausentes de la tarde estaba, por supuesto, el presidente Alberto Fernández, que ya se sabía de antemano que no iba a asistir al acto. También brilló por su ausencia el triunvirato de la CGT Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano. Los dirigentes sindicales que acompañaron el discurso fueron aquellos que se identifican nítidamente como kirchneristas, los ya mencionados Hugo Yasky y Abel Furlán.