Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

River igualó 1-1 contra Sporting Cristal y complica su clasificación a octavos de Libertadores

River empató 1-1 contra Sporting Cristal en Perú y complica su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El empate tiene gusto a poco y ahora los de Demichelis están obligados a ganar los próximos dos partidos.

The Strongest le había ganado por un tanto contra cero al Fluminense, el puntero del grupo. Con un gol tempranero, a los 4 minutos de partido, tras un centro que cabeceó Triverio, los bolivianos se llevaron el partido. Al Millonario le convenía una victoria del equipo brasilero para acomodarse en el segundo puesto.

Por ello, River comenzó el partido contra Sporting yendo con todo. El equipo de Demichelis dominaba a a los peruanos, pero tras una mala salida de Armani, el conjunto rival logró romper el cero y convertir el primero del partido.

A partir de una falta a Nacho Fernández dentro del área, el árbitro sancionó penal tras revisar la jugada por medio del VAR. Sin embargo, el arquero le atajó el disparo a Borja. La falta, sin embargo, significó la expulsión de Lutiger y Sporting Cristal se quedó con uno menos. El empate llegó tras un tiro en el travesaño de Barco, cuyo rebote Rodrigo Aliendro transformó en gol.

Tras igualar el marcador, River puso toda la carne al asador pero no pudo convertir el segundo y se volvió a casa tan solo con un punto. Ahora está a una muy delgada línea de quedar eliminado y necesita ganar los próximos dos partidos. En ambos jugará de local y enfrentará primero a Fluminense y luego a The Strongest.

Fomarciones

El equipo que armó Demichelis: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

La formación de Sporting Cristal: Renato Solís, Carlos Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Alejandro Hohberg, Brenner Marlos y Jostin Alarcón.

Está pasando