Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Qué calles estarán cortadas por el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

Con motivo del acto conmemorativo de la asunción de Néstor Kirchner, la circulación en las inmediaciones de Plaza de Mayo estará complicado este jueves, en especial porque se espera que haya varias calles cortadas al tránsito en el perímetro de la plaza y en los puntos de partida de la movilización.

Cristina Kirchner pronunciará un discurso desde las 16 para conmemorar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003. El acto comenzará a las 14 y ya desde las 13 se espera que las calles aledañas estén cortadas por la llegada de los militantes y por el operativo de seguridad que se desplegará a raíz de la convocatoria.

Desde ya, las inmediaciones de la Plaza de Mayo estarán bloqueadas a la circulación y, según informó el Gobierno de la Ciudad, se verá comprometido el perímetro delimitado por la avenida Corrientes; la avenida Leandro N. Alem y su continuación Paseo Colón; la avenida Independencia y la avenida Entre Ríos comprendiendo su continuación hacia el Norte, la avenida Callao.

Por otra parte, habrá impedimentos para circular en los alrededores de los siguientes puntos de concentración para la movilización hacia el acto: Avenida de Mayo y Bolívar; Diagonal Sur y Bolívar; Diagonal Norte y Bolívar; Alsina y Balcarce; Venezuela y Balcarce; Sarmiento y Reconquista; y las inmediaciones del Obelisco.

Dado que el discurso de la vicepresidenta está previsto recién para las 16, es probable que las calles cortadas comiencen a liberarse al tránsito recién hacia la noche. De la convocatoria, promocionada con el lema "Imitemos el ejemplo", participarán numerosas organizaciones kirchneristas y funcionarios del gobierno actual.

Está pasando