Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

María Eugenia Vidal borró un insólito tuit que había publicado por error

María Eugenia Vidal tuit

Hoy Cristina Kirchner va a hablar en la Plaza de Mayo en el acto que engloba a tres efemérides: la Revolución de Mayo, los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y las cinco décadas de que culminó la proscripción del peronismo, cuando asumió Héctor Cámpora. En este contexto, María Eugenia Vidal publicó un polémico tuit ayer a la noche y lo borró casi al instante.

“Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana: $490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual...¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?", posteó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires a las 22.40 horas del 24 de mayo.

Lo insólito de este tuit fue que la diputada lo reprodujo tal cual se lo pasaron sus asesores, sin borrar la primera oración en la que se ve claramente que no lo escribió ella.

Hasta el momento, María Eugenia Vidal no se expresó al respecto en sus redes sociales, pero de todas formas se volvió tendencia en Twitter. Es que si bien borró el tuit rápidamente, muchos usuarios lo capturaron, por lo que quedó expuesta.  

Cabe destacar que tres semanas atrás, la exgobernadora aseguró que no se va a presentar como precandidata a presidenta para contribuir con la unidad de Juntos por el Cambio. “Siento que no es un momento que las múltiples candidaturas ayuden, por el contrario, confunden. Los argentinos no quieren ver confrontándonos. Hay que escuchar a la gente. Este es mi aporte a la unidad. Esto no significa que no seguiré trabajando, seguiré recorriendo el país”, remarcó, en una entrevista que le concedió a TN en ese entonces.

Está pasando