Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Así estará el clima durante el discurso de Cristina Kirchner

Escenario acto Cristina Kirchner

Hoy es un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se cumplen dos décadas de que asumió Néstor Kirchner como presidente y, además pasaron 50 años de que terminó la proscripción del peronismo, con la asunción de Héctor Cámpora, un día como hoy de 1973. En este sentido, hoy hablará Cristina Kirchner en Plaza de Mayo y muchos de los que pretenden asistir al acto se preguntan cómo estará el clima mientras hable la vicepresidenta.

El discurso de la expresidenta está programado para las 16 horas, en el momento que está estipulado que empiece el acto. El escenario en el que hablará está en la Plaza de Mayo, frente a la estatua de Manuel Belgrano y es imponente.

Cabe destacar que la exmandataria convocó a 300 invitados provenientes de la política, el sindicalismo, los movimientos sociales, la cultura y las organizaciones de Derechos Humanos, aparte de la gran cantidad de gente que se acercará para escucharla.

De esta manera, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para las 16 horas hay 40% de probabilidades de que llueva. No solo esto, sino que mientras se esté desarrollando el discurso de Cristina Kirchner, también hay posibilidades de que haya tormentas aisladas, por lo que los que quieran asistir al acto deberán llevar un paraguas. En cuanto a la temperatura, a esa hora será de 22 grados, así que no habrá que cargar con tanto abrigo.

Alberto Fernández no asistirá al discurso de Cristina Kirchner

Una de las novedades de la jornada es que Alberto Fernández no acudirá al acto en Plaza de Mayo, en el que hablará Cristina Kirchner. Sin embargo, pasará cerca para participar del Tedeum, la celebración religiosa en agradecimiento por el surgimiento del Estado argentino que se hace todos los años en esta fecha. De todos modos, a pesar de no asistir, el presidente convocó a la gente a escuchar a la vicepresidenta, a través de su cuenta de Twitter.

Está pasando