Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Pronóstico para el finde largo: cuándo deja de llover y qué día va a amanecer con 5°

pronóstico ciudad de buenos aires

La previa del fin de semana largo ya empezó con alerta naranja por las tormentas y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para estos cuatro días es de lluvias que seguirán hasta la mañana del viernes inclusive. A partir del sábado llega lo que la mayoría esperaba: el frío frío invierno.

El jueves 25, el día del locro, la temperatura sigue alrededor de los 20°, arranca en 18° y llega a 21°. Las probabilidades de precipitaciones oscilan entre el 40% y el 70%. Sin embargo, las ráfagas de viento no superan los 22 kilómetros por hora.

Para el viernes 26 recién se sentirán algunos rayos de luz solar hacia la tarde y la temperatura también se mantendrá alrededor de los 20°, ya que hacia el amanecer estará en 18° y llegará a los 21°. Sin embargo, hacia la noche descenderá drásticamente hasta los 15°, anticipando el frío que empieza el sábado.

El invierno por fin dice presente el sábado 27 con 10° a la mañana y 14° a la tarde, si bien es un comienzo bastante tranquilo es una buena transición para lo que se viene el domingo. El cielo seguirá nublado, según el SMN, y el viento alcanzará una velocidad de 22 kilómetros por hora.

El domingo amanece con 5° en la Ciudad de Buenos Aires y apenas subirá hasta los 14°, al igual que el sábado. Hacia la tarde el sol se hará un poco más presente, pero se mantiene el cielo parcialmente nublado. El viento baja su velocidad a 12 kilómetros por hora como máximo.

Las temperaturas de la próxima semana serán bastante parecidas a la dinámica del domingo. El pronóstico del SMN son temperaturas mínimas de alrededor de los 6° a 9° y máximas de entre 15° y 17°. Así que el invierno por fin llegó a la Ciudad.

Está pasando