Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Paulo Kablan discutió con Diego Brancatelli y abandonó el programa en vivo

Kablan Brancatelli

El periodista Paulo Kablan protagonizó ayer una fuerte discusión con Diego Brancatelli durante la transmisión en vivo de un programa. Después del acalorado cruce, decidió abandonar el estudio y no participar en el último bloque del programa.

La discusión tuvo lugar en "Argenzuela" de C5N y surgió a raíz del caso del policía que mató a un motochorro en Moreno. Los comunicadores expresaron puntos de vista diferentes sobre la legítima defensa en este caso y Brancatelli interrumpió el programa para pasar a una pausa publicitaria.

Cuando regresaron al aire, Kablan ya no se encontraba en el estudio y su ausencia no pasó desapercibida para los espectadores, que generaron un revuelo en las redes sociales. Sin embargo, fue el propio periodista quien decidió dar una explicación sobre qué sucedió. "¿Por qué no estuve en el aire durante el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a mis compañeros. No puedo tolerar la falta de respeto de alguien sin educación y preparación", expresó el exparticipante de MasterChef en Twitter.

Más tarde, en diálogo con Laura Ubfal, Kablan se refirió nuevamente a Brancatelli: "Me cansó, discute la información, es buena persona, pero no quise seguirle el juego". "Tengo aprecio por él, pero comenzó a cuestionar la información sobre temas policiales… En el último bloque le dije: 'No podes estar discutiendo la información', y me fui", detalló.

Tras este insólito cruce, Brancatelli no quiso hablar sobre el tema y sobre la decisión de Kablan de abandonar el programa, aunque aseguró que resolverán lo sucedido "hablando como hombres". En diálogo con Clarín, sólo se expresó para restarle importancia al asunto: "No fue nada, no voy a hacer una historia de una tontería".

Está pasando