Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Gracias a un doblete de Lautaro Martínez el Inter se consagró campeón de la Copa de Italia

El Inter de Milán consiguió levantar la Copa de Italia luevo de dar vuelta el resultado gracias a dos tantos de Lautaro Martínez. El gol de la Fiorentina, que resultó subcampeona, lo convirtió Nicolás González, otro abanderado del conjunto nacional.

Tras su doblete, Laturo Martínez logró superar la barrera de los 100 goles con el conjunto Neroazurro y alzancó los 101, transformándose así en el segundo argentino con más goles con el club italiano, justo detrás de Mauro Icardi (124). De esta manera, el Toro está completando la mejor temporada de su carrera, ya que convirtió 27 goles (20 por Serie A).

Durante el partido, quien pudo dar el primer golpe fue el equipo de Vicenzo Italiano a tan solo 3 minutos de haberse iniciado el encuentro. El argentino Nicolás González solo tuvo que empujar la pelota tras el centro de Jonathan Ikone para ponerl en 1-0.

26 minutos más tarde se despertó el Inter de la mano de su delantero estrella, Lautaro Martínez. Quien, luego de una asistencia de Brozovic definió cruzado para poner el 1-1 parcial. Tan solo 11 minutos despúes, a los '37 del primer tiempo, el delantero de la Selección Nacional agarró de volea una pelota dentro del área y con ello selló el 2-1 final.

Ya en el segundo tiempo, las más claras fueron para la Fiorentina, con ataques de Nico González y Luka Jovic, pero que no pudieron torcer el rumbo del partido. El Inter se consagró campeón y ahora espera al duelo con el Manchester City para ver quién se queda con el máximo trofeo de Europa: La UEFA Champions League.

Mirá los goles

El primero del partido.

El 1-1 parcial.

El 2-1 final.

El consuelo de Lautaro Martínez a Nico González tras el final del encuentro.