Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Se incendió un micro de un jardín de infantes en la Avenida General Paz

micro avenida general paz

Un micro escolar, en el que viajaban 4 docentes y 31 alumnos de un jardín de infantes, se incendió en Avenida General Paz y Del Libertador en el barrio porteño de Núñez. El SAME reportó que no hubo heridos y que el equipo docente y el alumnado pudo ser evacuado.

Personal de Bomberos llegó al lugar después de un llamado al 911 y apagó el fuego mientras que los pasajeros del jardín de infantes N°6 de Olivos esperaba en el estacionamiento de un supermercado a dos cuadras del lugar.

Una vez apagado el incendio comenzaron a investigar las causas de su inicio, aunque para ese momento ya había quedado consumido por las llamas. Después de evacuarse por sus propios medios, los pasajeros del jardín de infantes N°6 de Olivos siguió su viaje en otro micro.

En los videos que circularon por redes sociales se puede ver a los bomberos apagando el fuego que comenzó a las 14. Por esta situación y para garantizar un trabajo seguro para todas las personas involucradas el tránsito se vio interrumpido en esa parte de la Avenida General Paz.

La salida de Avenida Del Libertador sentido al Norte quedó cerrada al tránsito mientras el fuego terminaba de apagarse por el trabajo del personal de bomberos. A su vez, el SAME constataba que no hubiera heridos ni víctimas fatales.

Gracias al accionar de las maestras jardineras presentes, los y las niñas permanecieron juntos durante todo el tiempo que duró el operativo y la espera hasta que llegó otro micro escolar que les permitió seguir con el viaje hacia la provincia de Buenos Aires.

Está pasando