Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Daniel Scioli: "Interpreto que el Presidente está jugando conmigo"

Scioli

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó que seguirá siendo precandidato a presidente del Frente de Todos (FdT). "Defiendo las PASO, que es el gran ordenador y es bueno que cada precandidato lleve una propuesta integral para no confundir a la gente", expresó en Radio Con Vos.

En diálogo con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, el exgobernador bonaerense aseguró: "Interpreto que el presidente está jugando conmigo, estamos juntos en una visión del país". "Yo no soy ningún revolucionario, ni conservador, sé lo que hay que hacer", manifestó. Cabe recordar que hace un día había declarado en Twitter que "los y las argentinas deben decidir lo que es mejor para el país".

A su vez, se diferenció de Sergio Massa que había dicho que las PASO generan inestabilidad económica: "Las internas van a fortalecer las chances de victoria de nuestro espacio y eso va a dar certidumbre de un camino al futuro". Además, Scioli reiteró que deben haber en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en el Frente de Todos y que se debe pensar en los resultados de octubre, no de agosto.

Por otro lado, el exministro de Desarrollo Productivo cargó contra la oposición. Sobre Juntos por el Cambio, señaló que, a diferencia de 2015, ya no ocultan lo que van a hacer y dicen abiertamente que van a dinamitar todo y que van a hacer lo mismo más rápido. En tanto, apuntó contra Javier Milei y La Libertad Avanza que "encarna bronca y frustración".

Finalmente, reveló que su candidata a vicepresidente tendrá un fuerte compromiso federal y que está trabajando intensamente para armar su lista de gobernadores e intendentes. "Si no hay PASO, voy a dar siempre la pelea adentro porque soy peronista", concluyó Daniel Scioli.

Escuchá la entrevista completa a Daniel Scioli: