Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Aníbal Fernández sostuvo que sus diferencias con La Cámpora "no tienen solución"

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández confirmó esta mañana por Radio Con Vos que participará del acto del 25 de mayo que tendrá a Cristina Kirchner como figura central y volvió a marcar sus diferencias con La Cámpora. El ministro de Seguridad recalcó que sus diferencias con la agrupación “no tienen solución” y que a pesar de todo el aniversario de la asunción de Néstor Kirchner es una fecha que le “permite festejar” también a él.

Es un acto que me permite festejar a mí también. Se cumplen 20 años de haber asumido ministro del interior y nada menos que de Néstor Kirchner, me llena de orgullo”, expresó Aníbal Fernández esta mañana tras asegurar que estará en el acto de este 25 de mayo. Además, el ministro sostuvo que su agrupación “está trabajando a todo lo que da” de cara a la fecha.

Consultado sobre su distanciamiento de La Cámpora por YAQPA, el funcionario respondió: “Mis diferencias con la Cámpora no tienen solución, con lo cual no voy a perder el tiempo en discutirlas. Ellos harán lo suyo y yo haré lo mío”. Con tono de superación, agregó que de todas formas “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, con lo cual llegado el punto en el que las cosas se resuelvan, y como nosotros entendemos que las PASO son las que terminen definiendo una actitud concreta, todos tendremos que empujar para el mismo lado”.

Nunca jugué en mi vida en contra de un presidente peronista como sí han jugado un montón de otros compañeros.

Dicho esto, retomó las críticas a algunos sectores del kirchnerismo cuando declaró: “Nunca jugué en mi vida en contra de un presidente peronista como sí han jugado un montón de otros compañeros que no viene al caso mencionarlos. Pero jugaron en contra de Alberto, le hicieron la vida imposible durante todos estos años, y ellos malograron muchas de las políticas públicas que tendrían que haberse llevado a la práctica”.

Finalmente, Aníbal Fernández aclaró que “no tiene problemas personales con nadie” y que sus diferencias nacen de “determinadas políticas, determinadas actitudes y determinados gestos mezquinos, aprovechados y ventajeros” que lo llevan a no tener relación “con determinado segmento”.

Está pasando