Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

750 personajes para 750 capítulos: los Simpsons cerraron su temporada 34 a lo grande

Los Simpsons

Los Simpsons cerraron su temporada número 34. La serie, que se emite desde 1989, emitió su capítulo número 750 y metió, en su tradicional secuencia inicial, a nada menos que 750 personajes que participaron, en algún momento, de la serie inventada por Matt Groening. Además, contó con la participación de la cantante y flautista Lizzo, que le puso la voz a un hada que conversa con Homero.

Arranca con un cartel de "Personas desaparecidas", donde aparecen, entre otros, la ladrona niñera Lucille Botzcowski y el perro Poochie, que apareció en Itchy and Scratchy con la voz de Homero. Luego, aparecen Üter Zörker, el niño suizo que llegó a Springfield de intercambio, y el japonés Hubert Wong, junto a muchos otros, para dar paso a la cocinera de la escuela Doris Freedman y la efímera compañera de trabajo de Homero Mindy Simmons, también rodeadas de personajes.

Entre los famosos, se pueden ver a Mick Jagger, John Lennon, Paul McCartney y Dolly Parton, junto a otros. Además, están Apu, con su esposa e hijos, el vendedor de historietas Jeff Alderson, la loca de los gatos, Richard Texan, El Hombre Radioactivo y King Kong, junto a cientos de otros personajes que tuvieron su paso por la animación.

Este capítulo 750, pese a la nostalgia con que se produjo, no es el último de la serie. Ya se confirmaron las temporadas 35 y 36 para la familia amarilla, que seguirá en la televisión por al menos dos años. Todas sus temporadas se pueden ver por Disney +.

Está pasando