Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Wado de Pedro se mostró con intendentes y con Máximo Kirchner

Un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires se reunió en Quilmes para organizar la convocatoria al acto por el 25 de mayo, donde se espera que la vicepresidenta Cristina Kirchner brinde un discurso ante miles de personas en la Plaza de Mayo.

Entre otros jefes municipales, estuvieron presentes Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar), Karina Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gastón Granados (Ezeiza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón), Mariel Fernandez (Moreno), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas). Además, participaron del encuentro el ministro del Interior, Wado de Pedro, el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Si bien el evento de hoy estaba pautado de antemano, sirvió como un fuerte espaldarazo al ministro del interior quien tuvo hoy una alta exposición mediática en virtud de los comentaris discriminatorios que le propinó el periodista y empresario de medios Gabriel Levinas.

Si bien este acto estaba pautado para realizarse en la avenida 9 de julio, finalmente se cambió la sede y se realizará en la Plaza de Mayo. Además de la fecha patria, ese día se cumplirán 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, todo un hito para el kirchnerismo.

El anuncio formal la semana pasada en la sede porteña del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata). Hubo varios dirigentes del Frente de Todos. Entre quienes lo anunciaron estuvo el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Y hubo fuerte presencia sindical: el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, el jefe de ATE Capital, Daniel Catalano, y el titular del Sindicato de Canillitas, Omar Planini. Otros que presenciaron el anuncio fueron el diputado Leopoldo Moreau y el intendente de Ensenada, Mario Secco, entre otros.