Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El nene fanático del Colo Barco pudo conocer a su ídolo

Colo Barco

Hace unos días, un nene de Santiago del Estero se volvió viral por un tierno momento que regaló en un programa de televisión. Mientras un periodista hablaba sobre la previa del partido del seleccionado Sub 20 fuera del hotel donde concentraban, Cristian enterneció a todos cuando lo interrumpió para hacer un pedido que involucraba a Valentín "Colo" Barco.

"Yo quiero visitar al Colo Barco, me quiero sacar una foto", le pidió el pequeño hincha de Boca al periodista Gustavo Baabour, de TN. Para ese momento, los dirigidos por Javier Mascherano ya se encontraban en el estadio Único Madre de Ciudades para enfrentar a Uzbekistán en la primera fecha del Grupo A del Mundial Sub 20.

Luego de ganar 2-1 en el debut, el Colo Barco -que fue una de las figuras de Argentina- se puso al tanto de la repercusión que tuvo el pedido a través de las redes sociales y se interesó por encontrarse con Cristian. De hecho, pidió ayuda para conocerlo.

Así, ayer por la mañana el chiquito llegó con su mamá al hotel, donde fueron recibidos por la Prensa de AFA y el mismísimo Barco. No solo se sacaron la foto por la que tanto había insistido el nene, sino que también se llevó una inesperada sorpresa: lo invitaron a ver el próximo partido de la Selección Sub 20, mañana a las 18, frente a Guatemala.

"El primer día de gestión nos planteamos que la selección debía estar cerca de la gente. Hoy el nene cumplió su sueño de conocer al Colo Barco!! Vamos Argentina", escribió el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia.