Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Comer & Beber

Cómo y dónde encontrar hamburguesas a $1 por 24 horas

hamburguesas a $1

Este domingo 28 de mayo se celebra el Día internacional de la hamburguesa y una de las casas de comida más famosas de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá hamburguesas a $1 hasta agotar stock.

Se trata de La Birra Bar, la cadena de hamburgueserías que se hizo conocida por sus platos suculentos y abundantes. Para este día especial, tendrán para sus clientes hamburguesas que se venderán a $1 cada una.

Para que todos puedan festejar El Día de la Hamburguesa, el domingo 28 de mayo -desde las 18hs y hasta agotar stock- todos los locales de La Birra Bar venderán hamburguesas a $1. Se trata de una slider cheesburguer con una salsa especial”, afirmaron desde la empresa.

En la actualidad, la cadena cuenta con 17 sucursales distribuidas por todo el AMBA. De hecho, doce se encuentran en CABA. El resto están en Ramos Mejía, Olivos, Banfield, San Isidro y Avellaneda. En los últimos dos años, la marca llegó a trascender las fronteras e inauguraron dos franquicias en Madrid, España y una en Florida, Estados Unidos.

“No estamos locos! Queremos que todos tengan la oportunidad de festejar este día especial con nosotros. Que a nadie le falte una hamburguesa de La Birra Bar”, afirmó Dany Cocchia, quien -junto a su esposa Roxana y su hijo Renzo- lleva adelante este proyecto que comenzó en el 2001 con un pequeño espacio de hamburguesas en el barrio porteño de Boedo.

hamburguesa

Además de la promoción de las hamburguesas a $1, el menú de la cadena se completa con casi cincuenta variedades diferentes y opciones veggies. Para quienes quieran comer otra cosa, también ofrecen otros platos de estilo americano como: ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Y hasta postre, porque, desde 2020, también cuenta con helados artesanales.

Está pasando