Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Rodrigo De Paul estuvo en el backstage del video de la nueva canción de Tini y Tiago PZK

tini stoessel tiago pzk

El campeón del mundo Rodrigo De Paul acompañó a su pareja, la cantante Tini Stoessel, durante la grabación del videoclip de "Me enteré" con Tiago PZK. El futbolista apareció en el video del backstage que subió la artista en sus redes sociales.

Tini compartió con sus seguidores cómo fue grabar su última canción junto a un colega con el que ya había trabajado antes para el sensual video "El último beso". En la publicación de Instagram se puede ver a Rodrigo De Paul como uno más del equipo.

El compilado de momentos empieza con el futbolista sosteniendo un pequeño micrófono y cantando un verso: "Dale vos". También aparece Tiago PZK más adelante acercándose a la cámara y cantando otro fragmento.

La colaboración entre ambos artistas ya tiene 2,8 millones de vistas en YouTube, a apenas tres días de su estreno. No solo en las publicaciones en las que promocionó este video se los ve a los dos cantantes muy cercanos, sino también en el videoclip de "El último beso".

Publicado hace ocho meses, tres meses antes del Mundial de Qatar 2022, esa colaboración ya acumula 40 millones de vistas. Cuando La Triple T la promocionó en su Instagram su novio le dejó un comentario en señal de apoyo: "Temonnn ♥🔥".

Para esta oportunidad, el futbolista le comentó "DALE VOS CHEEEEE 🎶🎶🎶 🖤🖤" en la publicación con el video del backstage. Mientras que su colega celebró un poco antes: "Tamos rompiendoooo que temazooo" en el reel que ya tiene 5,5 millones de reproducciones.

Está pasando