Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Gol de Julián Álvarez: El impresionante récord que alcanzó el argentino

julián álvarez

Julián Álvarez volvió a picar, ya que metió el gol del 1 a 0 parcial entre el Manchester City y Chelsea, y convirtió el primer gol luego de que su equipo se consagrara como campeón de la Premier League. Luego de la derrota del Arsenal por la mínima frente al Notthingham Forest, principal escolta del conjunto ciudadano, se quedó sin posibilidades matemáticas de alcanzar al equipo de Pep Guardiola.

El delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, marcó otro tanto. Esta vez en el triunfo parcial de su equipo frente a The Blues. Con este gol alcanzó los 9 en la presente Premier League, y llegó a los 17 con la camiseta del Manchester City en su primera temporada en Europa. Ya había facturado contra el Real Madrid por Champions League entre semana, y está cada vez más cerca de conseguir un récord muy difícil de superar.

La Araña se consagró campeón prácticamente en cada torneo que disputó por primera vez. A excepción del campeonato argentino, es el primer futbolista en la historia en lograr el título en su primera participación en Copa Libertadores, Mundial, Premier League y Copa América. Además, el Manchester City está en la final de la Champions League, por lo que podría estirar el récord.

Por otro lado, luego de su gol contra el Real Madrid por la Orejona, también había conseguido superar un récord, y se lo arrebató ni más ni menos que a Lionel Messi. Con ese tanto, se convirtió en el jugador argentino más joven en marcar en una semifinal de Champions League, con 23 años, 3 meses y 17 días. Con esto, la Pulga pasó a ser el segundo, con 23 años, 10 meses y 3 días.

julian alvarez

Qué partidos le quedan al Manchester City de Julián Álvarez esta temporada

Cada vez estamos más cerca de que termine la temporada, y el Manchester City aún tiene varios partidos claves. Por Premier League aún le resta jugar frente al Brighton de Alexis Mac Allister (quien ya tiene todo acordado con el Liverpool) y el Brentford. Además, el 3 de junio enfrentará al Manchester United por la final de la FA Cup. Por último, el plato fuerte será una semana después, el 10 de junio, cuando se vea cara a cara contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa por la final de la UEFA Champions League.

Noticia en desarrollo.