Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un muerto y tres heridos graves por choque entre autos en la ruta 9

choque

Una persona murió y tres resultaron heridas ayer tras un choque protagonizado por dos autos en la Ruta Nacional 9. A la altura del kilometro 164, en el partido bonaerense de San Pedro, informaron las fuentes oficiales que sucedió el trágico siniestro..

El siniestro ocurrió cuando un Renault Sandero en el que circulaban dos mujeres en sentido Buenos Aires se cruzó de carril e impactó contra un Volkswagen Gol Country, con tres ocupantes.

Por el choque, la mujer que estaba sentada en el lugar de acompañante en el Sendero falleció en el acto, según comunicó la concesionaria Corredores Viales S.A.

La conductora de ese auto resultó ilesa, mientras que dos jóvenes mujeres del VW Gol Country, que se desempeñaban como cadetes de la Policía bonaerense en San Miguel, fueron trasladadas al Hospital de San Pedro por una ambulancia del SAME. Ambas quedaron internadas en estado de observación.

En el lugar, trabajaron personal de la Policía Vial San Pedro y Gendarmería Nacional con la colaboración y asistencia de agentes de seguridad Vial, móviles y grúas de la empresa Corredores Viales S.A.

Está pasando