Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Mario Pergolini será candidato a la presidencia de Boca Juniors

Mario Pergolini, quien formó parte de la actual gestión de Boca Juniors junto a Juan Román Riquelme, anunció que competirá este año contra el máximo ídolo del club. Será candidato a presidente en las elecciones a disputarse en diciembre.

Boca tendrá elecciones para definir al próximo presidente del club. Ya estaban confirmados como candidatos Andrés Ibarra; Juan Román Riquelme, actual vicepresidente; y Jorge Reale. Ahora también se sumó Mario Pergolini a la lista.

Así lo confesó en el programa partidario Boca es Boca: "Sí, yo voy a jugar. Creo es que momento para hacerlo, a diferencia como lo hice la vez pasada. Así que, vamos a jugar. Creo hay espacio para discutir candidaturas, quiero hacerlo. Me quedé con ganas la vez pasada”.

Pergolini había integrado la fórmula que resultó victoriosa en 2019, junto a Jorge Amor Ameal y Riquelme. Sin embargo, decidió dar un paso al costado a principios de 2021. "Yo creo que no encontré mi lugar. Una vez que Román confirma el trinomio se polarizó bastante. Me pareció que en un momento lo que proponía no pasaba o tenían otra idea y no la iban a hacer. ¿Para qué me voy a quedar?”, comentó sobre su salida.

Cuando le preguntaron por Riquelme, el empresario y exconductor de televisión no anduvo con vueltas: "Un poco me decepcionó. Creo que me dejé llevar porque estaba fascinado con él. Me parece que se tendría que haber preparado un poco más, yo también, y lo estoy haciendo para tener una base más fuerte”.