Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Encontraron muerto a Ari Boulogne, el fotógrafo que decía ser hijo de Alain Delon

Alain Delon y Ari Boulogne

Este sábado encontraron muerto a Ari Boulogne, el fotógrafo francés reconocido por asegurar que era hijo del actor Alain Delon. El hombre, de 60 años, fue hallado en su casa de París y, según reveló la prensa francesa, padecía problemas de salud.

La Fiscalía de París confirmó esta mañana la información que había difundido el diario Le Parisien, informando la muerte de Ari Boulogne. Quien lo encontró sin vida fue una amiga suya de la infancia que, según la prensa parisina, sería también su pareja y está ahora bajo custodia policial por "omisión del deber de socorro".

Cuando lo encontraron, el cuerpo de Boulogne estaba en avanzado estado de descomposición. Su amiga aseguró haber estado de viaje con su hijo y haberlo encontrado en ese estado al llegar, aunque según los diarios franceses hay testigos que aseguran haberla visto en la ciudad en los últimos días. Conforme a la investigación, el fotógrafo ya tenía problemas de salud y ahora se busca “esclarecer las circunstancias bajo las que se produjo la muerte de la víctima, que era hemipléjica”.

Ari Boulogne nació en 1962 y era hijo de la modelo, cantante y actriz alemana Nico, reconocida por integrar la banda The Velvet Underground. Aunque Boulogne aseguraba que su padre era Alain Delon, el actor francés siempre desmintió esta información y la Justicia rechazó su pedido de reconocimiento de paternidad. Sin embargo, el fotógrafo fue criado por la madre de Alain Delon, Edith Boulogne, de quien obtuvo su apellido.