Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El Manchester City de Julián Álvarez se consagró campeón de la Premier League

julián álvarez

Tras la derrota del Arsenal ante Nottingham Forest, el Manchester City de Julián Álvarez gritó campeón sin jugar. Con tan solo 23 años, el argentino cosechó su primer título en Premier League.

El City de Julián siguió a la distancia el partido del Arsenal, su escolta, que tras un arranque arroyador en la Premier, se fue cayendo en el tramo final de la temporada. Tal es así que, por más que los Gunners salieron a buscar el partido, no tuvieron profundidad y cambio de ritmo y el Nottingham no perdonó, derrotándolos por 1-0.

Julián Álvarez consiguió el séptimo título de su carrera. Lo cierto es que el argentino puede levantar dos copas más, ya que los dirigidos por Pep Guardiola tienen que disputar la final de la UEFA Champions League contra el Inter de Milán de Lautaro Martínez y la final de la FA Cup contra su clásico rival: el Manchester United.

Durante el campeonato inglés, el argenitno disputó 28 partidos y convirtió ocho goles. Ahora bien, si el argentino logra conseguir la orejona, será el único argentino en conseguir Champions, Copa Libertardores, Copa América y Copa del Mundo; sería todo un acontecimiento para el oriundo de Cachín.

Además de estos títulos, el joven delantero argentino que debutó en octubre de 2018 obtuvo la Finalissima también con la Selección argentina en 2021 y la Recopa Sudamericana en 2019 y la Liga profesional en 2021 con River Plate, el club que lo hizo debutar.