Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cristina Kirchner y un divertido cruce con Maslatón: "Proceda"

Cristina Maslatón

Después del inesperado elogio de la vicepresidenta Cristina Kirchner hacia el economista Carlos Maslatón, hoy hubo otro divertido cruce entre la expresidenta y el referente libertario en las redes sociales. Parece que la líder peronista y el liberal se reconciliaron.

El analista financiero mostró una captura en Twitter que demuestra que aún lo tenía bloqueado: "No hay caso". Pero, la titular del Senado se hizo eco de la noticia y revirtió esa opción. "Desbloqueado", le respondió en la misma red social.

"¿Viste que no soy rencorosa? Proceda, Maslatón", comentó Cristina Kirchner, a lo que el libertario contestó: "Gracias por su consideración". Así, se reavivó la buena onda entre la exmandataria y el analista financiero.

Esta semana, durante su visita a Dura de Domar, la vicepresidente había aprovechado la entrevista con Pablo Duggan para elogiarlo: "Me encanta Maslatón, no pienso en nada como él, pero me encanta, me divierte mucho". Tras estas palabras, el libertario publicó una selfie con ella. "En las últimas horas me preguntaron qué significaba esto y yo la interpretación que doy es que es un reconocimiento de una gran militante política a un militante político por la forma de expresarse y por coincidencias metodológicas, no de programa de gobierno…", expresó el economista en diálogo con Urbana Play.

Hasta hace poco hubiera sido imposible pensar este crossover entre la vicepresidenta y el liberal. Maslatón compartió espacio político con Javier Milei, un férreo opositor al Gobierno nacional y al kirchnerismo, a quien Cristina Kirchner puso en el centro de la discusión electoral cuando dio la primera charla magistral de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner en La Plata.