Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Tenembaum sostuvo que el candidato de Cristina va a ser Wado de Pedro

Tenembaum

Ernesto Tenembaum valoró la aparición de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el programa Duro de Domar de C5N, en lo que fue su primera visita a un estudio de televisión en seis años.

Para el periodista, "Cristina es el personaje más atractivo” de la política argentina en términos de atención y destacó que “el efecto que provoca es impresionante” en los lugares a los que visita. Y señaló que fue por lejos lo más visto en la televisión. “La amen o la odien, mucha gente quiere escucharla”.

Tenembaum, además, sostuvo que ante el fin de las expectativas por su candidatura- “ya lo dijo en nueve idiomas"-, Cristina apostará por la figura del ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, como abanderado presidencial.

“Me jugaría porque el candidato presidencial del cristinismo va a ser Wado de Pedro”, dijo Tenembaum, interpretando una frase de vicepresidenta: “Que los hijos de la generación diezmada sean los que tomen la posta”.

Me jugaría porque el candidato presidencial del cristinismo va a ser Wado de Pedro

El periodista aseguró que esas palabras coinciden de forma casi idéntica con lo que le señaló Óscar Parrilli, uno de los militantes más cercanos a Cristina, esta semana durante una entrevista. “Hay un discurso preparado que ya se está repitiendo (…) Ella quiera a alguien joven y de su palo: no a un Massa ni a un Alberto Fernández. Le está tratando de pasar su poder a La Cámpora”, dijo.