Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Murieron otras dos mellizas al caer de un sexto piso en España

mellizas

Dos mellizas de 12 años murieron hoy tras caer desde la ventana de un sexto piso del edificio donde vivían en la localidad española de Oviedo. Es imposible no acordarse que hace tres meses ocurría algo similar: dos gemelar argentinas se tiraron desde un tercer piso en Barcelona, porque sufrían bullying en el colegio. Una de ellas, falleció.

Según los medios locales, las mellizas saltaron al vacío desde el sexto piso durante la mañana de hoy, desde un edificio en el barrio de la Ería en Oviedo, Asturias. Las autoridades descartaron que haya otras personas involucradas en el hecho y continúan investigando las causas.

El alcalde decretó dos días de luto por la tragedia y se presentó junto al concejal de Seguridad para darle las condolencias a la familia, oriunda de Rusia. "Solo puedo mostrar tristeza. Ahora mismo no sabemos más datos y no tenemos información oficial porque lo único que sabemos con seguridad es que se nos fueron dos niñas", expresó el alcalde. Los candidatos para la alcaldía de la ciudad suspendieron sus actos de campaña que estaban previstos para hoy.

Las mellizas estaban viviendo en España desde hacía dos años con su familia, todos provenientes de Rusia. Ahora, los padres están con atención psicológica y tienen otro hijo de 10 años que estaba en el colegio al momento de la tragedia.

Hace tres meses, dos nenas argentinas también de 12 años se habían arrojado al vacío desde un tercer piso. Las nenas sufrían bullying en el colegio. Una de ellas murió y la otra continúa su recuperación.

Está pasando