Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

En qué se inspira la nueva camiseta de Boca que estrena esta noche frente a Argentinos Juniors

camiseta Boca

Boca hoy estrena la tercera camiseta alternativa. Con color de base celeste que recuerda una de las primeras remeras que vistió el club de la Ribera en sus primeros años, incorpora una trama azul en homenaje a uno de los símbolos más emblemáticos del barrio de La Boca.

Esta noche frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el club de Juan Román Riquelme presenta la nueva camiseta bajo el lema "Boca te llevo en el Alma". Así, con este lanzamiento se completará la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa.

La tercera camiseta de Boca está inspirada en el icónico Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, del barrio de La Boca. De color celeste rememora una de las primeras insignas que utilizó en sus inicios el club fundado en 1905 y suma una trama azul que representa la icónica estructura y su reflejo en el agua.

Quienes formaron parte de la campaña de presentación de la remera fueron Alan Varela, Luca Langoni y Oscar Romero del fútbol masculino y Celeste Dos Santos y Kishi Núñez del femenino. La nueva pilcha xeneize ya está disponible Boca Shop, Bitega Xeneize y la app de adidas.

El conjunto que dirige Jorge Almirón jugará a las 21.30, con la nueva remera, ante el siempre complicado Argentinos Juniors. El xeneize tiene 21 puntos y quiere seguir por la senda del triunfo con la intención de ubicarse mejor en la tabla, pese a que las chances de pelear por el título son utópicas por la diferencia sideral que sacó el puntero River, con 37 puntos.

Está pasando