Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El inesperado elogio de Cristina Kirchner a Carlos Maslatón: "Me encanta"

Cristina Maslaton

En su vuelta a la TV, la vicepresidenta Cristina Kirchner dio una extensa entrevista con Pablo Duggan de Duro de Domar y en uno de los pasajes de la charla halagó al panelista menos pensado: Carlos Maslatón.

La titular del Senado aseguró que decidió romper el silencio en este programa de C5N porque es una fiesl televidente y en este sentido citó a varios de los panelistas. Cuando Duggan le preguntó por qué no será candidata a presidenta en las elecciones, recordó el análisis de la periodista Cynthia García y del liberal Carlos Maslatón.

"Maslatón me encanta, no pienso en nada como él, pero me encanta", agregó Cristina Kirchner. El referente liberal agradeció el elogio de la expresidenta y después subió una foto a Twitter donde se los pudo ver juntos. "Fue muy amable conmigo", comentó el panelista.

A su vez, Maslatón destacó que "así es la política". "No hace falta pertenecer al mismo espacio ni partido para coincidir en los principios básicos de la militancia. Ni mucho menos para respetarse en ideas y acción pública en favor de la nación", sostuvo sobre sus coincidencias con Cristina Kirchner.

Hasta hace poco hubiera sido imposible pensar este crossover entre la vicepresidenta y el liberal. Maslatón compartió espacio político con Javier Milei, un férreo opositor al Gobierno nacional y al kirchnerismo, a quien Cristina Kirchner puso en el centro de la discusión electoral cuando dio la primera charla magistral de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner en La Plata.

Mirá el elogio en vivo de Cristina Kirchner a Maslatón