Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Detuvieron al hombre que abusó de una mujer en la Costanera Sur

costanera sur

Hoy por la tarde detuvieron a un hombre que coincidía con la descripción que denunció la mujer de 57 años abusada en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur. Las autoridades interceptaron al sospechoso en la localidad bonaerense de Campana.

El hombre tiene 36 años. La División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad pudo identificarlo a partir del seguimiento de cámaras de seguridad y del relevamiento de distintos testimonios. Además, las autoridades informaron que con esa información recolectada, dieron con un celular. La Justicia autorizó que se cruzara la línea y fue localizado en Campana.

Esta tarde, efectivos de la Policía de la Ciudad junto a investigadores de la DDI encontraron al sospechoso en una iglesia de esta localidad y lo detuvieron. En las próximas horas, será trasladado a la Comisaría Vecinal 1A de San Nicolás para quedar a disposición de la justicia.

El abuso en la Costanera Sur

El pasado martes 9 de mayo, un hombre abusó de una mujer de 57 años dentro de la Reserva Ecológica de Costanera Sur. Un testigo que estaba allí llamó al 911 para reportar lo sucedido, y realizó un identikit del violador.

El testigo relató que la mujer le contó que un hombre la amenazó con una piedra y la llevó hacia los matorrales, donde abusó de ella. Además, confirmó que vio huir a un sospechoso con las mismas características que describió la víctima.

El SAME trasladó a la mujer al hospital Argerich. El titular de la entidad señaló que al momento de asistirla, la víctima "estaba con una crisis nerviosa pero podía moverse por sus propios medios. Se hizo una rápida asistencia”.