Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Adolescentes confundieron a Fito Páez con un vagabundo

Fito Páez

Nicolás Giménez, un tiktoker que se destaca por preguntarle a adolescentes si reconocen a figuras destacadas de la escena nacional, se hizo viral por las insólitas respuestas que recibió cuando consultaba si sabían quién era Fito Páez. Aunque es sensación la serie "El amor después del amor", parece que el músico rosarino no llegó a las generaciones de chicos de entre 13 y 17 años.

El influencer de las redes le preguntó a varios adolescentes quién creía que era la figura que les mostraba en el celular. Dijeron desde Luisito Comunica hasta un periodista, pero ninguno logró reconocer a uno de los artistas más importantes de Argentina.

"Si yo te muestro esta foto, ¿sabés quién es?", preguntaba Nicolás Giménez mostrando una imagen de Fito Páez. "No", "Luisito Comunica" y “un matemático", fueron algunas de los comentarios que le hicieron al tiktoker. Hubo uno de los adolescentes que se acercó a la respuesta correcta, cuando dijo que se trataba del Flaco Spinetta.

Sin embargo, sorprendió una respuesta: "Un vagabundo". Este comentario no lo dejaron pasar en las redes que reaccionaron al instante: "Más que gracioso, doloroso", "Qué falta de respeto" y "Fito Páez, Charly, Spinetta y otros no pueden ser olvidados jamás”. Aunque hubo otros que defendieron a los adolescentes argumentando la diferencia generacional y se armó un fuerte debate.

No obstante, no estuvo tan errada esta última contestación. El año pasado, Fito Páez estrenó el videoclip de "Los años salvajes", la canción que da nombre a la trilogía con sus canciones inéditas de la pandemia de coronavirus, donde se ve al cantante caminando como un vagabundo por Buenos Aires "enfrentándose a sí mismo, en un duelo épico".

Está pasando