Domingo, 21 de Abril de 2024 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tecnología

Así se usa LuzIA, el ChatGPT de WhatsApp que es totalmente gratis

LuzIA ChatGPT WhatsApp

LuzIA es un chatbot de modelo de lenguaje grande desarrollado programadores españoles en donde, a través de un contacto de WhatsAapp, vas a poder interactuar con la inteligencia artificial igual que con ChatGPT. Se puede utilizar para transcribir audio, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de manera informativa.

LuzIA aún está en desarrollo, pero ha aprendido a realizar muchos tipos de tareas como traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo, poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc.

Además, también puede responder a sus preguntas de manera informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas. Esta IA es una poderosa herramienta que se puede utilizar para una variedad de propósitos.

Si está buscando una forma versátil y accesible de utilizar la inteligencia artificial, LuzIA es una gran opción, especialmente porque se puede aprovechar gratuitamente todas y cada una de sus funciones.

Para poder aprovecharla al máximo conviene ser lo más específico posible cuando se haga una pregunta: al igual que con ChatGPT, la inteligencia que funciona por WhatsApp, LuzIA, podrá darte una respuesta más precisa e informativa. Sin embargo, no es necesario tener un lenguaje acartonado con ella. Podés hablar normalmente como con un amigo que ella va a entender.

Para usar LuzIA, simplemente haya que agregarla a tus contactos de WhatsApp e iniciar una conversación escribiendo o enviando un mensaje de audio. Ella responderá entonces a su consulta o solicitud.

Paso a paso, cómo usar LuzIA, el ChatGPT de WhatsApp

  • Agregá LuzIA a tus contactos de WhatsApp.
  • Iniciá una charla escribiendo una orden, pregunta o solicitud o, incluso, enviando un mensaje de audio.
  • LuzIA responderá con mensajes cortos. Cabe aclarar que esta inteligencia artificial aún está en desarrollo, pero los programadores están mejorando sus funcionalidades.
  • Se le puede responder continuando la conversación y ella se adaptará a lo que estés pidiendo.

Está pasando