Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Anamá Ferreira abandonó enfurecida el programa de Pilar Smith: "Me hartaron"

Anamá Ferreira

Este miércoles Anamá Ferreira se cansó de los planteos de sus compañeros y abandonó el programa de Pilar Smith visiblemente furiosa. La exmodelo brasileña participaba como panelista de Gossip, un show sobre el espectáculo de cuyo estudio se fue en vivo tras las burlas del resto de los participantes.

El escándalo que involucró a Anamá Ferreira comenzó cuando la exmodelo presentó unas fotos del músico español Rodrigo Pahlen asegurando que es la nueva pareja de Juana Viale. La “evidencia” fue inmediatamente desestimada por sus compañeros, quienes le reprocharon que esas fotos no eran prueba suficiente para confirmar la relación.

Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas”, le reprochó Pilar Smith.

“¿Ustedes me están hablando en serio?”, saltó Anamá y agregó: “Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada! Yo hablé de Wanda, que está vestida de Versace, y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’”.

En medio de la transmisión, la exmodelo agarró sus cosas y se fue del estudio. “¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así ¡Me voy!”, estalló mientras sus compañeros decían “Es una broma”.  Con su celular y su bolso en las manos, Ferreira continuó: “Yo de acá me voy. Yo no trabajo así”.

Una vez que Anamá se fue, Pilar Smith contradijo lo que habían dicho ella y sus compañeros hacía un momento, sosteniendo que el reproche no había sido en broma: “Se lo estábamos marcando de verdad, trae una foto, dice ‘exclusivas’. Soy la conductora, Anamá dice en el corte: ‘Tengo un material espectacular, súper exclusivo, que lo va a levantar todo el mundo’. Y es una foto de este señor con el instrumento”.

La conductora de Gossip la siguió más tarde en sus redes, desde donde increpó a Anamá Ferreira mencionándola en historias de Instagram. "Para todos los que preguntan... Anamá abandonó el programa enojada. Este es el momento exacto. No sabemos qué le pasó", escribió. “¿Pensás responder nuestros mensajes?”, provocó al final, mencionando a la exmodelo.

Más tarde, en diálogo con Teleshow, Ferreira aseguró que se sentía mejor y que ya se iba “a calmar”. Cuando se le preguntó si volvería al programa, reveló que primero se irá de viaje para “despejarse un poco” y que “después se verá”.

Está pasando