Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Amalia Granata negó el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

Granata

La diputada provincial por

, Amalia Granata, pasó por el programa No Dejes Para Mañana de Romina Manguel y dejó fuertes declaraciones. La diputada apuntó contra Cristina Kirchner y negó que haya sufrido un intento de magnicidio en agosto del año pasado.

Mientras Granata hablaba sobre anunciaba que iba a respaldar a Milei en las elecciones nacionales y denunciaba a "la casta" que la había querido destituir del parlamento provincial, un periodista le preguntó: "en ese momento te quisieron echar porque habías dicho que era una pantomima el atentado contra Cristina Kirchner y vos dijiste que si era un atentado ibas a pedir disculpas, ¿te convenciste de que fue un atentado o seguís pensando que no lo era?". "Sigo pensando lo que pienso", respondió la diputada.

Manguel interpeló a Granata y le consultó si a pesar de la investigación en curso y los detenidos pensaba efectivamente que se trató de un falso atentado. La diputada respondió afirmativamente sin muchas vueltas pero Manguel insistió con la pregunta. "Vimos la pistola, vimos que ese trató de gatillar... fue algo público, no fue que lo vinieron a contar", sostuvo la periodista. "Me estás preguntando 'creés o no'; yo te digo 'no'. Es tu tema", soló Granata

"No hay ninguna causa que diga que fue un atentado, porque todavía está en investigación" deslizó y luego se corrigió dado que la causa existe y está caratulada como intento de homicidio: "No hay ninguna sentencia que diga que la quisieron asesinar".

Está pasando