Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Lautaro Martínez llevó al Inter a la final de la Champions y rompió un récord increíble  

Lautaro Martínez Inter

Inter le ganó 1-0 al Milan en la vuelta de la semifinal de la Champions League (3-0 en el global) y se metió en la final, en donde enfrentará al ganador del cruce entre Real Madrid y Manchester City, que empataron 1-1 en la ida. La gran figura del Derby della Madonnina fue Lautaro Martínez, quien se vistió de héroe y convirtió el único gol del partido ayer.

En este sentido, el Toro rompió un récord increíble después de clasificar a la final del torneo de clubes más importante de Europa. Se convirtió en el primer jugador argentino en ser campeón del mundo y finalista de Champions League en una misma temporada.

Hoy, si el equipo de Pep Guardiola elimina al Real Madrid, Julián Álvarez podría alcanzar la misma marca que el exdelantero de Racing. En este sentido, si Manchester City juega la final, uno de los dos nueves de la Scaloneta levantará la Orejona.

Después del partido, Lautaro Martínez habló y sostuvo que las finales se juegan para ganar y que “hay que darlo todo en Estambul". No solo esto, sino que sostuvo que hay unión del grupo, “lo viví en el Mundial con Argentina, es el ejemplo que pude trasladarle a los muchachos". Finalmente, remarcó que si están unidos todo es más fácil.

Lo cierto es que el Inter volvió a la final de la Champions después de 13 años, cuando con un equipo plagado de argentinos alcanzó la gloria máxima. En 2010, el Nerazzurri le ganó el partido por el trofeo al Bayern Múnich por 2-0. Ese día, Diego Milito, otro exRacing, convirtió un doblete. Ahora, de la mano del Toro, el equipo italiano buscará ganar su cuarta Liga de Campeones. ¿Podrá hacerlo? Se verá.