Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

La joven rusa que contó los cambios culturales a los que se acostrumbró desde que vive en el país

Valeria, la joven rusa que es furor en Tiktok, expresó a través de la red social la lista de cosas nuevas que hace desde que vive en el país. La publicación se llenó de comentarios explicando otros hábitos argentinos.

Valeria se mudó a Argentina desde hace más de un año y en su cuenta de Tiktok comparte su vida cotidiana y las cosas que le sorprenden de la Argentina. Ella emigró al país a principios del 2022 sin saber español. Sube videos en los que se muestra aprendiendo el idioma e incluso cuenta anécdotas que le pasaron en Rusia.

En uno de los videos que subió recientemente deslizó una pequeña lista de hábitos que cambió tras llegar al país. Lo primero que contó fue que se acostumbó a dar besos para saludar, aunque no conociera a la persona. "Al principio fue muy raro porque en Rusia y muchos países no hacemos esto, menos con la gente que no conocemo", expresó.

Otra cosa que contó es que se acostumbó a hablar rápido y fuerte, algo que para ella es muy común entre los argentinos. La joven comentó que sus padres se soprenden con lo alto que habla. "Valeria no es necesario hablar tan fuerte", afirmó.

Por último, dijo que cambió el horario de la cena. Señaló que antes estaba acostumbrada a comer a las ocho de la noche; pero ahora que vive en la argentina como a las nueve o las diez. Para los argentinos ése es un horario temprano para la cecna, algo que no se le escapó a Valeria, quien agregó que también se puede comer la última comida a las once o las doce de la noche. "Seguramente en uno dos años haga lo mismo", ironizó.