Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

La despedida de la novia de Benjamín Gamond, el joven asesinado en Oaxaca: "Te voy a amar mil vidas más"

Carmela Martínez compartió en sus redes sociales una emotiva despedida a su novio, Benjamín Gamond (23), asesinado a machetazos en Oaxaca, México. Su muerte es fruto del ataque que recibió junto a su amigo, Santiago Lastra (22) y la novia de su amigo, Macarena González (29) mientras almorzaban en Lagunas de Chacahua.

Carmela compartió 9 fotos en su Instagram en donde aparecen juntos y un video que recopila momentos compartidos. Agregó la leyenda "Hola Tarzán, gracias por tanto amor".

También le dedicó la frase "te voy a amar mil vidas más", no por casualidad, sino porque hace unos días había compartido una foto de Benjamín con una frase pintada en el pecho, a la altura del corazón, "te amo, esta y mil vidas más, Carmela".

A esta despedida se le suma la de su hermano, el médico neuquino Marcos Gamond, que en sus redes le dedicó un mensaje similar: "Volá muy alto torito, nos veremos de nuevo. Te amamos", mientras agradecía por el cariño de la gente y por las donaciones que realizaron para costear los gastos médicos de Benjamín.

Por el hecho el principal acusado es Cruz Irving Martínez Flores (21), oriundo de Guerrero, que está detenido con prisión preventiva por ser responsable de herir el 12 de mayo a los turistas. Luego de la muerte de Benjamín, adelantaron que solicitarán al juez la recalificación del delito de homicidio en grado de tentativa por el de homicidio calificado.

En cuanto a los otros jóvenes atacados, desde la Cancillería argentina informaron que una de las víctimas sufrió cortes y una fractura, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente, operación que se realizó con éxito. El otro joven también sufrió una herida cortante y evoluciona favorablemente, según lo informado por Télam.

Está pasando