Viernes, 14 de Febrero de 2025 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1087
Dólar Blue: $1225
Economía

El Banco Central compró 50 millones de dólares por una mejora en las liquidaciones del agro

dólar agro

El dólar agro ingresó este miércoles 170 millones de dólares, en la rueda mejor cerrada del mes de mayo, por lo que el Banco Central cerró hoy con un saldo positivo de 50 millones de dólares.

El Analista de Mercado Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio señaló, "fue el monto más alto de mayo y el más elevado desde el 21 de abril pasado".

Además, el especialista precisó que la liquidación de dólar soja 3 aportó 169,8 millones de dólares en el mercado mayorista, con la cotización del dólar soja $300, que se le destina al complejo sojero y a las economías regionales.


Fuentes de mercado precisaron que, gracias a la serie de compras que concretó el Banco Central, el balance del mes de mayo registra un saldo neutro, al compensarse las ventas de las primeras ruedas del mes.

El dólar minorista cerró a $242,65 promedio, con una suba de 29 centavos respecto de ayer. El dólar "blue" marcó un retroceso de un peso, a $487 por unidad, según lo informado por Télam.

Está pasando
Deportes
Boca visita a Banfield por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Cómo ver el partido y por qué no utilizar opciones como Pelota Libre para hacerlo?
Deportes
Francisco Cerúndolo (28°) enfrenta a Alexander Zverev en los cuartos de final del Argentina Open 2025. ¿Cómo ver el partido?