Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Liberman se la siguió a la heladería y estallaron los memes

Luego de la polémica que inició el periodista contra una heladería quejándose por el modo en el que llegó el helado, ahora apareció el descargo de Liberman para explicar lo sucedido. El periodista había protestado a través de sus redes sociales por un pote de helado sin rellenar por completo que recibió en su casa.

La polémica en redes se había iniciado después de que Liberman escrachara a Lado Bueno, una pequeña cadena de helados. Lo cierto es que el comercio cantó retruco y subió la foto de un chat con un pedido de canje que el periodista les había hecho. "No sean como Liberman que miente y cuando te negás a regalarle el helado, te escracha", habían dicho desde la cuenta de Lado Bueno.

La respuesta de la heladería se hizo viral y ahora el Colo salió a hacer un descargo explicando a qué iba con tanto cuento. Liberman aclaró que el helado lo había pedido su mujer y que su solicitud de canje lo había hecho "un año tras". Según el periodista, luego del intento de canjear helado, había pedido "veinte o treinta veces más a la heladería" y que nunca había llegado tan vacío. Por ello protestó a fin de que le dieran uno gratis.

Sin embargo, el tiro le salió por la culata y ahora no sólo tuvo que hacer un descargo para aclarar lo sucedido, sino que también aparecieron los clásicos memes circulando por las redes sociales.

Está pasando